Dirección General de Farmacia
Publicacions periòdiques Informació Farmacoterapéutica Butlletí de Farmacovigilancia Avaluació de Novetats Terapèutiques Prestació Farmacèutica i Ortoprotètica Ordenació i Control de Productes Farmacèutics Estudis Clínics i Observacionals de Productes Farmacèutics Observatoris Terapèutics
Imagen Portada Farmacia

Butlletí de Farmacovigilancia de la Comunitat Valenciana

Adreçat a professionals sanitaris, el Butlletí de farmacovigilància és un instrument per a informar sobre aspectes importants en la seguretat de la utilització de medicaments, així com informar sobre activitats del Sistema Espanyol de Farmacovigilància.

Publicació Contingut
Nº 80 - 2012 Notificación electrónica de sospechas de reacciones adversas a medicamentos por los profesionales sanitarios y/o ciudadanos
Notas de seguridad
Nº 79 - 2012 Rituximab e hipertensión
Relación beneficio/riesgo de los inhibidores de la bomba de protones
Notas de seguridad
Nº 78 - 2012 Resultados del programa de notificación de sospechas de reacciones adversas a medicamentos. Año 2011.
Revisando la relación riesgo-beneficio de las estatinas a dosis altas.
Notas informativas de seguridad.
Nº 77 - 2011 Cotrimoxazol, sistema renina-angiotensina y riesgo de hiperkaliemia en ancianos.
Riesgo cardiovascular de los antiinflamatorios no esteroideos
Encefalopatía e hiperbilirrubinemia en el curso de tratamiento con sunitinib: descripción de un caso y revisión de la literatura
Notas informativas de seguridad.
Nº 76 - 2011 Notificaciones de sospechas de reacciones adversas a medicamentos. Año 2010.
Programa de farmacovigilancia activa.
Notas informativas de Seguridad.
Nº 75 - 2011 Regulación de la farmacovigilancia en la Comunitat Valenciana.
Notas informativas de seguridad.
Nº 74 - 2010 Notificaciones de sospechas de reacciones adversas a medicamentos en la Comunitat Valenciana. Primer semestre de 2010.
Alertas de seguridad de medicamentos.
Nº 73 - Març 2010 Notificaciones de sospechas de reacciones adversas a medicamentos. Año 2009.
Lesiones ungueales inducidas por medicamentos.
Alertas de seguridad de medicamentos.
Nº 72 - Desembre 2009 Farmacovigilancia de la vacuna pandémica frente a la gripe A H1N1.
Pancreatitis inducida por fármacos.
Alertas de seguridad de medicamentos.
Nº 71 - Juny 2009 Alteraciones en el metabolismo de la glucosa inducidos por Fluorquinolonas.
Notificaciones de sospechas de reacciones adversas a medicamentos. Año 2008.
Nº 70 - Desembre 2008 Resumen de las notificaciones recibidas durante el año 2007.
Efectos cardiacos asociados al uso de clozapina.
Nº 69 - Desembre 2007 Resumen de las notificaciones recibidas durante el año 2006.
Osteonecrosis mandibular asociada a bifosfonatos.
Cardiotoxicidad por rosiglitazona.
Històric