Dirección General de Farmacia

Prestación Farmacéutica y Dietética

Prestación Farmacéutica

Prestación farmacéutica específica

Disfunción Eréctil Tuberculosis Espina Bífida y Lesionados Medulares Material de Incontinencia Bolsas de Orina Pierna Diabetes y Coagulación Fibrosis Quística y Sida Colesterol Obesidad Enbrel y Rebetol Indicación terapéutica financiada (ITF)
Imagen Portada Farmacia

Disfunción Eréctil

  1. Orden de 29 de junio de 2006, de la Conselleria de Sanitat, por la que se establece la financiación de determinados medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil a lesionados medulares (DOGV núm. 5314 de fecha 31.07.2006)
  2. Instrucciones de 31 de julio de 2006, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, para hacer efectiva la Orden de 29 de junio de 2006 de la Conselleria de Sanitat, por la que se establece la financiación de determinados medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil a lesionados medulares.
  3. Instrucciones de 2 de agosto de 2006, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, para la dispensación y facturación de medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil en lesionados medulares.


Para visualizar las páginas del DOGV en formato PDF es necesario disponer del lector de Adobe Acrobat. Puede conseguir una copia gratuita.

Imagen Adobe Acrobat