Información al Ciudadano

Drogodependencias

Señalización carteles
Imagen Portada

Señalización carteles

Decreto Legislativo 1/ 2003 de 1 de abril del Consell de la Generalitat, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos.

No se permitirá en el territorio de la Comunidad Valenciana la venta, dispensación y suministro, gratuito o no, por cualquier medio, de cualquier tipo de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho años, dichos carteles deberán colocarse de forma visible para el público, tanto en tamaño A4 como en tamaño A5.

Señalización de prohibición de venta, dispensación y suministro de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho años, tamaño A4 castellano.

Señalización de prohibición de venta, dispensación y suministro de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho años, tamaño A4 valenciano.

Señalización de prohibición de venta, dispensación y suministro de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho año, tamaño A5 castellano.

Señalización de prohibición de venta, dispensación y suministro de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho años, tamaño A5 valenciano.